Boda Marroquí


Una boda donde se invitan a 200 personas pero se espera a unas 300 y que dura 3 días, con mucha comida y mas música. Increíble trabajo de organización y coordinación, que gracias a la madre de la novia se va hilvanando poco a poco para que todo salga perfecto.

En cocina: Comprar y sacrificar el toro, encargar 100 pollos, kilos de verduras, 200 panes y tortas de anís, cientos de pastelitos árabes (de frutos secos), dátiles rellenos de nuez, litros y litros de te verde con menta fresca, refrescos, tarta nupcial . 

De la planta baja de la casa, durante los 3 días, van subiendo bandejas de delicioso cuscús (antes de servir lo mezclan con el caldo de hacer la carne y las verduras), ternera con verduras, pollo con olivas y especias marinado en limón (cúrcuma, jenjibre, pimentón rojo, pimienta, comino).
Indescriptible la mezcla de olores que suben por la escalera y que inundan toda la casa desde la planta baja hasta el terrado donde se ha ubicado la haima para celebrar el evento. Empezando por el olor a sangre y entrañas con el sacrificio del toro, hasta el delicioso aroma de la menta fresca para el te, pasando por el especiado olor de los pollos a la cazuela. Todo un placer para los sentidos.







Comentarios