Estancia Las Hijas - Tierra del Fuego


Una familia encantadora; Richard, Carol y Patricio Daniels. Pasamos una noche en su Estancia "Las Hijas" en Tierra de Fuego. Como vecinos la Estancia La Catalana, Richard recordaba como cuando era niño la Sra. de La Catalana los días festivos preparaba Crema Catalana, y la fascinación que le producia ver como la quemaba, además de las ganas de comerla!  
Richard y Carol nos prepararon una mas que deliciosa cena; ella las empanadas y un budín de pan acompañado con dulce de leche y nata, que casi nos hizo saltar las lágrimas de felicidad, y él puedo decir que el mejor cordero que probamos en todo el viaje. 

Ante mi curiosidad por saber mas sobre unas plantas que vi en su huerto, Carol me informó que eran cebollas aéreas, y muy generosamente me regaló unas cuantas.
Patricio, uno de los hijos, nos explicó sobre la vida en la Estancia.
Al final todos nos fuimos con las ganas de quedarnos algún día mas con ellos, sin nada que hacer ...... y con al sensación de haber conocido como canta Johnny Cash a personas con "A satisfied Mind".


 




Comentarios

  1. un lugar que por alejado, no le faltaba de nada de lo necesario para una vida larga, feliz y placida, ...
    un lugar que por viejo, no le faltaba encanto en sus construcciones y sus moradores, ...
    un lugar que por efimero en nuestro viaje, no le faltara ya nunca lugar en nuestro corazón, ...
    este lugar es la Estancia Las Hijas en Tierra del Fuego;... gracias por estar ahí!

    ResponderEliminar
  2. Qué lugar, qué imágenes y Johnny Cash es la banda sonora ideal.

    ResponderEliminar
  3. Qué placer poder recordar esos fantásticos momentos. Yo añadiría después de la fantástica cena y el buen vino, el espectáculo de un cielo estrellado que aquí no vemos nunca. Una maravilla el conjunto. Un abarazo y besos para tod@s.
    Francesc

    ResponderEliminar

Publicar un comentario